sábado, 5 de diciembre de 2015

                                       
                           LA POLÍTICA EN NUESTRA VIDA.


   Ya llegan las elecciones generales en nuestro país…y ahora me pregunto a quién debería  de votar, y la pregunta no es fácil. Cada vez que veo la televisión todos los partidos políticos me ofrecen novedades para el futuro, mejorar en el trabajo, mejorar en la educación, mejorar los transportes, mejorar el medio ambiente, mejorar  y mejorar.

    Y yo digo, pero porque dicen que estamos tan mal, si ellos que son los que mandan tienen tantas soluciones para mejorar la vida en nuestro país. 

    Cada cuatro años tenemos elecciones y hay alternativas en el gobierno, siempre dicen que el objetivo es mejorar la vida de la gente, pero cada cuatro años vuelven a decirse las cosas que se están haciendo mal, y las cosas que van a cambiar.

    No entiendo porque, parecen tan diferentes cuando hablan y con ideas tan distintas, si cuando tenemos un cambio, ya sea en el ayuntamiento o en el gobierno no se nota claramente esas diferencias. La gente se sigue quejando de las mismas cosas y pensando mal de la gente que nos gobierna, ¿acaso cuando llegan al poder se les olvida lo que nos han prometido?

    Como decidir el voto, si al fin y al cabo todos los partidos políticos elijen distinto caminos, que a simple vista parecen tan diferentes, cuando al final el objetivo parece el mismo, vivir en un país mejor, más seguro, con trabajo para todos. 

    Yo quisiera decidirme por quién mire por los jóvenes, quién piense en su futuro, pero también por el que se preocupe por el presente de  la gente en edad de trabajar con hijos a su cargo  y por las personas mayores, que se merecen un trato cariñoso después de toda una vida de trabajo.

    Menos mal que aún no puedo votar, y espero que de aquí hasta entonces tenga las cosas mas claras.




1 comentario:

  1. ¿No sería lo importante de los partidos la forma de afrontar los problemas?

    ResponderEliminar