jueves, 29 de octubre de 2015

                        
                                             ¿Hay que ser bueno?



   
 Como se describiría a una persona buena, la gente piensa que las personas buenas son aquellas que no cometen errores, que todo lo hacen bien y que con ser simpáticos con la gente ya lo tienen ganado eso de ser bueno pero realmente es así, pues claro que no. En algún momento todo el mundo comete fallos o no trata como se merecen a las personas, pero eso no significa que seas malo , ya que nadie es perfecto pero... ¿Realmente la gente es mala?

  
  Desde pequeños nos han dicho como ser buenos, hay que tratar bien a las personas, respetar sus opiniones, y todo ese tipo de cosas. Pero lo mas importante, la frase que seguro que has escuchado y te han repetido mil y una veces " no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" pero en verdad esa frase tiene toda la razón, si lo piensas razonadamente, cuando haces algo para molestar a otra persona y luego esa persona te hace algo similar te enfadas, te sientes molesto por eso antes de hacer algo piénsalo.


    Pero la respuesta a la pregunta de que si hay que ser bueno, yo creo que la respuesta es clara, por supuesto que debes ser bueno en todo momento, por respeto a ti y a los que te rodean, ser bueno no solo quiere decir comportarse bien con los demás si no también saber admitir tus fallos, saber pedir perdón cuando te has equivocado en algo, pero no todo el mundo piensa lo mismo, entonces para lo que algunas personas es bueno para otras no lo es lo suficiente pero lo importante de esto es lo que pienses tu. 
    
      


1 comentario: